QUIENES SOMOS

FullCar S.A. nace en enero de 2005, en la localidad de Chajarí, Entre Ríos, Argentina. Siendo un punto de partida de rápida expansión comercial e inversión que se proyecta hacia la ciudad de Entre Ríos y alrededores. En 2014 se extiende a la ciudad de Concordia, sumando idénticos servicios en ambas localidades postventa, repuestos y talleres integrales.
Contamos con amplia gama de productos que apuntan a satisfacer las necesidades de movilidad, salón de ventas, servicios, repuestos, accesorios, comercialización de vehículos y utilitarios en Av. 9 de Julio 2435, Chajarí y Av. Eva Perón 2508 Concordia, Entre Ríos.
Contamos con un showroom diseñado para crear una atmósfera especial que haga sentir al cliente el placer de adquirir estilo y libertad. Garantizando con dichas instalaciones la excelencia en Servicios de Venta y Post Venta.
Nuestras sucursales y personal capacitado, aseguran la mejor calidad de atención a nuestros clientes actuales y futuros, en servicios de venta y de postventa, en donde el asesoramiento personalizado se concibe como un proceso estrechamente ligado al cliente, respaldado por FullCar S.A..
Compartimos una filosofía de trabajo basada en pilares fundamentales de honestidad, confiabilidad y profesionalismo.

Contactanos

Open chat